Sunday, May 13, 2007

Visite Foxilandia

En ella, Ratzinger ordenó silenciar los abusos a menores El Papa envió carta secreta sobre pedofilia Jueves 5 de mayo de 2005


La misiva data de mayo de 2001 y por ella se acusa a Ratzinger de obstrucción a la justicia.

La acusación ya se conocía: que el Papa Benedicto XVI había ocultado a la justicia ordinaria los casos de pedofilia en Estados Unidos, valiéndose de su cargo anterior, el de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

El semanario “The Observer” consiguió una carta firmada por Joseph Ratzinger fechada en mayo de 2001, en la que se ordenaba a todos los obispos que dispusieran las medidas necesarias para mantener en total secreto las investigaciones que involucraban a sacerdotes en abusos sexuales de menores.

En la misiva la Iglesia reclama para sí la jurisdicción de este tipo de delitos “perpetrados por un clérigo contra un menor”. Y agrega que esa jurisdicción “comienza a correr el día en que el menor cumple los 18 años” y dura 10 años más.

Exige además que todas “las investigaciones preliminares” hechas por eclesiásticos sean enviadas a la oficina de Ratzinger, quien, según la carta, tenía la opción de entregar estos antecedentes a tribunales privados en los que “las funciones de juez, promotor de justicia, notario y representante legal puedan ser realizadas por sacerdotes”.

También advierte que “casos de este tipo son materia de secreto pontificio”, y quien lo rompa durante el plazo de 10 años, será castigado y posiblemente sufrirá la excomunión.

La escandalosa misiva fue descubierta por dos de las víctimas en un juicio contra una iglesia de Texas y contra Ratzinger, por obstrucción a la justicia.





DE EMEEQUIS : LAS VIOLACIONES DEL EJÉRCITO

Nos mandan los siguientes links a la revista EMEEQUIS sobre los datos de las violaciones cometidas por el ejército:Los delitos sexuales del ejército a detalles:http://www.eme-equis.com.mx/066MXSOLDADOS01.htmlUn fragmento del texto del reportaje aparece en este link y dice:
Como no había ocurrido nunca antes, la Secretaría de la Defensa Nacional ha abierto sus expedientes judiciales para revelar a petición de emeequis información sobre los delitos sexuales cometidos por sus efectivos: decenas de militares son responsables de violaciones, abusos sexuales, estupro, actoslibidinosos y hostigamiento.Entre los datos, crudos y fríos, se cuelan elementos que sacuden: historias de pederastia, de médicos militares que consuman delitos en los propios hospitales de las fuerzas armadas, de generales y coroneles responsables de acoso. Son historias que aún faltanpor contar.Es difícil encontrar una región del país en que efectivos del ejército mexicano no hayan sido autores de delitos de índole sexual. Las víctimas han sido no sólo mujeres y hombres mayores de edad, sino también niñas y niños de seis, ocho y nueve años.Violaciones, algunas de ellas “agravadas”, abusos sexuales, estupro, actos libidinosos, “abusos deshonestos” y hostigamiento sexual aparecen por decenas en los expedientes de la Procuraduría General de Justicia Militar.El ejército reconoce que al menos 64 de sus efectivos –incluidos un general de brigada y dos coroneles– han sido investigados y sometidos a proceso en los seis juzgados militares que existen en el territorio, aunque algunos casos han sido llevados a juzgados civiles.
Como nos dice el lector que nos manda esta información; hay que difundir aunque sea la tabla de delitos sexuales que ha cometido el ejército.

VISITE FOXYLANDIA

Este blog que me cae que está de poca:
http://foxylandia.blogspot.com
Y cotorréese un buen rato con las interminables pendejadas del ASNO CON BOTAS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home