Wednesday, August 22, 2007

China y el Equilibrio de Terror Financiero

China y el equilibrio del terror financiero

Durante el apogeo de la guerra fría, la doctrina de la destrucción mutua asegurada era fundamental. Estados Unidos y la Unión Soviética mantenían sus arsenales nucleares en estado de alerta permanente y ambas superpotencias sabían que no podían aspirar a aniquilar todas las armas nucleares de la otra en un ataque sorpresa. El arsenal sobreviviente sería suficiente para infligir daños intolerables al atacante. La garantía de destrucción mutua asegurada tenía en inglés la sugestiva sigla de MAD (mutual assured destruction). Como indica el acrónimo, estaba basada en una locura. Hoy una estructura parecida rige el destino de la economía mundial. Estados Unidos y China están amarrados por un dilema semejante al equilibrio del terror nuclear, pero esta vez aplicado a las finanzas internacionales: el primero es el deudor más grande del mundo, mientras el segundo es su acreedor más importante. El déficit en la cuenta corriente estadunidense aumenta cada mes a paso vertiginoso. Eso hace que crezcan los temores sobre el valor del dólar o, para ser más precisos, sobre la duración de la calma antes de la tormenta. En efecto, un escenario en el que se produzca la fuga frente al dólar y todo mundo quiera cambiarlos por otro tipo de activos o divisas no es impensable. En ese contexto, surge la gran pregunta: ¿estaría China interesado en detonar ese proceso?
China tiene reservas por 1.3 billones de dólares. De ese monto, aproximadamente 900 mil millones se encuentran en una mezcla de títulos y bonos del Tesoro estadunidense. Cualquier movimiento en el sentido de deshacerse de esta masa de recursos denominados en dólares provocaría el desplome de la divisa verde, un alza en las tasas de interés en Estados Unidos y causaría una severa recesión en ese país. La estabilidad misma de la economía mundial estaría en juego. La semana pasada, funcionarios del gobierno chino utilizaron la metáfora de la "opción nuclear" al insinuar que su país podría utilizar como arma de negociación sus reservas en bonos del Tesoro estadunidense en respuesta a la imposición de sanciones comerciales por Washington.
En Estados Unidos la amenaza fue recibida con molestia. Pero también con incredulidad por considerar que si China provoca el desplome del dólar, sufriría pérdidas enormes ya que 70 por ciento de sus reservas está en activos denominados en dólares. Peor aún, afectaría negativamente la economía estadunidense y eso no le conviene porque esa nación está entre sus principales clientes.Leer más...

ya se están poniendo a amenazar con que si no hay informe no habrá reforma electoral:

Liga Creel reforma electoral a InformeEl coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, expresó que la reforma electoral no es sólo del interés de su partidoClaudia GuerreroCiudad de México (22 de agosto de 2007).- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Santiago Creel, advirtió que la reforma electoral puede estar en riesgo si la ceremonia del próximo 1 de septiembre no se realiza como lo establece la ley vigente. En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado advirtió que es al PRD y sus bancadas a los que más les interesa la reforma electoral, por lo que reiteró el llamado para alcanzar un acuerdo. "Espero que (el tema del Informe) no ensucie las negociaciones, y precisamente es lo que le hemos dicho al PRD que está en juego. "En caso de que las cosas salgan mal el primero de septiembre, se ponen en riesgo muchas reformas, una de ellas es la reforma electoral, donde el PRD tiene mucho interés". El legislador federal criticó nuevamente la respuesta "inexplicable" del PRI y el PRD en el Congreso, por negarse a debatir con el Presidente Felipe Calderón, en el marco de su primer Informe de Gobierno.En respuesta, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, lamentó las advertencias lanzadas por Creel, y recordó que la reforma electoral no es sólo del interés de su partido, sino de la ciudadanía en general.Además, aseguró que los perredistas no están dispuestos a aceptar chantaje alguno, ante el interés de negociar las condiciones de la ceremonia del 1 de septiembre."Es una expresión desafortunada (de Creel), porque no tiene ningún sentido. No es que nos interese o no (al PRD), el País requiere una reforma electoral. No vamos a aceptar chantajes de nadie, el País requiere una reforma electoral y es lo que vamos a hacer", advirtió.
Hombre, pues que raro por que, si mal no recuerdo, los que han insistido en que las campañas electorales duran y cuestan mucho son los propios panistas. ¿O sea que nadamás le han estado dando atole con el dedo a la gente para que parezca que les importa que las elecciones sean un problema? ¡Qué chingados les va a importar que las elecciones sean manipulables y las instituciones vulneren la democracia! Si precisamente así es como pudieron hacer FRAUDE ELECTORAL.Y claro; viene a demostrar que en realidad al PAN lo que le asusta es que la gente vea en el PRD a una oposición con TANATES, ya que ESO es lo que le hará al PRD ganar más votos.Digo, ¿no les resulta extraño? Si como dice el PAN--y dijo ayer el ESPURIO--el impedir el informe le costaría votos al PRD ¿Qué les preocupa entonces a los panistas? ¿No es eso lo que quieren? ¿Que la oposición tenga menos votos? ¿Entonces por qué les preocupa que, según los panistas, el PRD sea "castigado" por la ciudadanía si impiden el informe?NI MADRES. Lo que pasa es que los panistas saben perfectamente que si el PRD impide el informe dos cosas van a pasar:1. Va a quedar claro ante el país--una vez más--que a más de un año de las elecciones, el PELELE NO ES EL PRESIDENTE. Y por más circo, maroma y teatro que hizo para poder legitimarse luego del FRAUDE ELECTORAL, no lo logró.2. La ciudadanía que está buscando una opción por la cual votar va a ver en el PRD a un partido con TANATES que se le pone al brinco a los que USURPAN la presidencia. Y eso le traerá al PRD más votos--principalmente de ciudadanos independientes sin partido y de abstencionistas.ESO es lo que de verdad le preocupa al PAN. No otra cosa. Si impedir el informe fuera de verdad un tiro en el pie para el PRD, los primeros en frotarse las manos en espera de que lo hagan serían los panistas.Curioso, eso sí, que el PAN no dice nada sobre algo que va a hacer agarradito de la mano con el PRI y a lo que el PRD se opone: aumentar el precio de la gasolina:

Rechaza PRD nuevo impuesto a gasolina
El líder nacional perredista aseguró que el aumento a la gasolina traerá un efecto inflacionario hacia los productos de primera necesidadDaniel PensamientoCiudad de México (22 de agosto de 2007).- La dirigencia del PRD instruirá a sus Gobiernos estatales y a sus legisladores a votar en contra de la propuesta del PRI, de aplicar un nuevo impuesto a la gasolina en el País, aseguró el líder nacional perredista, Leonel Cota.En conferencia de prensa, en la sede nacional del partido, Cota argumentó que este proyecto podría ser aprobado por las bancadas del PAN y PRI en la Cámara de Diputados, y tendrá que ser enviado a los Congresos locales, en los que los legisladores y Gobierno de su partido se opondrán."Para el PRD, queda muy claro que este proyecto del PRI, ya consensuado con el PAN, es un impuesto ilegal, porque no se puede cobrar doblemente un impuesto; por un lado, el Gobierno federal ya está cobrando impuesto a la gasolina y, al pedir que los Gobiernos estatales apliquen otro impuesto, se convertirá en una carga tributaria ilegal."Nadie puede estar a favor de subir el precio de la gasolina, porque traerá un efecto inflacionario hacia los productos de primera necesidad", sostuvo.Agregó que habrán de hacer llegar esta instrucción a los Gobernadores y legisladores, de oponerse por todos los medios legales a esta nueva disposición fiscal, que se ha negociado entre el PRI y el PAN."Queremos dejar en claro que el PRD no rechaza cobrar impuestos, a lo que el PRD se opone a crear nuevos impuestos que afecten a la mayoría de los mexicanos, en este caso, el impuesto a la gasolina", aseveró.
La propuesta de aumentar el precio de la gasolina, por cierto, no es del PRI, sino del propio CEROTE CON PATAS. Por lo que, agarraditos de la mano nuevamente, el PRIAN lo que pretende es joder al pueblo.Por que el aumento al precio de la gasolina NO afecta exclusivamente a los que tienen carro. Afecta a TODOS. Subir el precio de la gasolina también aumenta el precio del transporte público, aumenta el precio del transporte de productos varios incluyendo los de primera necesidad, forzando de esta manera un amento de precios generalizado. Alegar que sólo los que tienen carro se verían afectados es una PENDEJADA y una muestra de la IGNORANCIA que se tiene respecto a la realidad económica del país y la MIERDA que se tiene en la cabeza para no darse cuenta de esto. En otras palabras, alegar que sólo los que tienen carro se verían afectados demuestra que se es PANISTA.

Se quejan los panistas de que hay mucho crimen en el DF (en realidad hay más crimen per-cápita en Baja California), pero resulta que algunos jueces en el DF ordenaron liberar a 4 mil rateros que había arrestado la policía del DF:
Critica Ortega a jueces por liberar a 4 mil ladronesDe ese grupo, mil 460 ya fueron reaprehendidos por incidir y robar de nueva cuenta. Icela LagunasEl UniversalCiudad de MéxicoMartes 21 de agosto de 2007. 17:50. En lo que va de este año los jueces penales han liberado a 4 mil delincuentes dedicados al robo a transeúntes en el Distrito Federal. Joel Ortega Cuevas, secretario de Seguridad Pública local, arremetió contra los impartidores de justicia al considerar que han decretado un número alto de libertades a presuntos delincuentes detenidos por la policía. Del grupo de 4 mil presuntos ladrones liberados mil 460 ya fueron reaprehendidos por incidir y robar de nueva cuenta a los capitalinos sus objetos personales, carteras, relojes, entre otras. Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública analiza la publicación en internet de una lista con los nombres de los ladrones que han sido detenidos, a que reclusorio fueron enviados, el lugar de la detención y la destrucción del asalto. Asimismo, podría dar a conocer los nombres de los jueces que autorizan estas libertades. Ya vimos como el juez que liberó a Carlos Ahumada--sin haber leido el expediente completo del caso Ahumada--estaba en la agenda de Ahumada en una especie de lista de consentidos. ¿No será que alguien le está girando órdenes a algunos jueces en el DF para que liberen a rateros y a narcomenudistas para que sigan chingando en las noticias con que hay mucho crimen?Digo esto por que arriba del 70% de los narcomenudistas que arresta la policía del DF son liberados por jueces federales. ¿Qué cosas, no?Al parecer alguien quiere que la gente del DF viva constantemente en el caos para poder hacer ruido en los medios. ¿Verdad, panistas?

Hay dos notas no puedo evitar ver dentro del mismo contexto. Para empezar hoy en la noche presenta el PRI la solicitud de anulación de las elecciones de Baja California:
Buscará PRI anular elecciones de gobernador en BCPresentarán la Alianza para que Vivas Mejor la solicitud ante el Consejo Estatal Electoral; argumentan intervención en el proceso del mandatario Eugenio Elorduy. Rosa María Méndez Fierros/corresponsalEl UniversalMexicali, Baja CaliforniaMartes 21 de agosto de 2007. 17:14 La Alianza para que Vivas Mejor (PRI, Verde Ecologista y Partido Estatal de Baja California) presentará la noche de hoy la solicitud de nulidad de las elecciones para gobernador, ante el Consejo Estatal Electoral. En esta, los priistas destacan la presunta intervención en el proceso electoral del mandatario panista, Eugenio Elorduy Walther, la intimidación de las fuerzas policíacas en contra de los priitas, así como la entrega de despensas el día de la jornada electoral, entre otras situaciones, informó el dirigente estatal del PRI, Mario Madrigal Magaña. El representante de la Alianza para que Vivas Mejor (PRI, Verde Ecologista y Estatal de Baja California), Obed Silva Sánchez explicó que impugnaron los distritos primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, décimo tercero, décimo cuarto, en el caso de los candidatos a diputado. También, dijo, objetaron los resultados para municipios en Ensenada, Tijuana y Tecate y para gobernador los días lunes 20 y martes 21 de agosto, cuando vencía el plazo para llevar a cabo estas impugnaciones. "Tenemos muchas probabilidades de que se anule el proceso, ya que demostraremos que hubo intromisión del gobernador en las elecciones, que hubo intimidación y persecución de la policía estatal, lo que generó ausencia de votantes, que en muchas escuelas públicas que estaban habilitadas como casillas electorales cerraron con candados, lo que generó que la gente se desanimara y no votara. Creemos que podremos demostrar con eso y otras cosas que hubo elección de estado y, además, una campaña negra contra nuestro candidato", expresó Silva Sánchez. Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Mario Madrigal Magaña, dijo que hubo "evidentes trapacerías del gobierno del estado antes y durante el proceso local electoral que se tienen perfectamente documentadas".Expresó que no pueden aceptar un proceso electoral plagado de irregularidades en donde no hubo equidad para los contendientes porque desde el inicio del proceso se propagó un linchamiento mediático en contra de Jorge Hank Rhon, candidato al gobierno estatal por la Alianza para que Vivas Mejor, por falsas presunciones derivadas de su actividad empresarial que realiza. "Nosotros tenemos todos los elementos jurídicos para impugnar las elecciones a fin de anularlas pues en el proceso competimos contra el mal uso del dinero del pueblo, al que no se le permitió elegir libremente ya que desde la dupla PAN-gobierno se utilizaron diferentes acciones con el fin de inducir y manipular la voluntad ciudadana. Por causas menores que en Baja California, comentó, se anularon las elecciones en los estados de Tabasco y Colima. En el estado, dijo, se han violentando los principios constitucionales de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad que deben de regir todo proceso electoral que se precie de limpio y equitativo. "La razón nos asiste y estoy cierto que la autoridad electoral competente anulara la elección mas sucia en la historia de nuestro estado. A su vez, el abogado Javier Pereda Ayala dijo que sí es posible que se anule el proceso electoral, siempre y cuando "se demuestre que hubo una serie de actos concatenados irregulares, como son la participación del gobernador en el proceso electoral, que se distribuyeron despensas o artículos en plena jornada electoral, que hubo intimidación por parte de las policías estatales". Hay antecedentes en los estados de Colima y Tabasco, donde se demostró que hubo elección de estado y se anularon las elecciones. Reciben 14 impugnaciones. El consejero electoral, Raúl Flores Adame expresó que el organismo electoral recibió un total de 14 impugnaciones a las elecciones de diputados, alcaldes y gobernador, las cuales serán analizadas y turnada para su calificación en un plazo de seis días al Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado, el cual tendrá un mes para validar o no los distritos, municipios y gubernatura objetadas por la Alianza para que Vivas Mejor.Carlos Astorga Othón, representante de la Alianza por Baja California (PAN, Panal y Encuentro Social) ante el organismo electoral refirió que no procederán las impugnaciones y que lo único que pretenden los priitas es "explicarle a Hank Rhon por qué perdieron, ya que el ex candidato quiere explicaciones de dónde quedó su dinero, porque a él le aseguraron que ganaría y ahora se siente engañado". El PRI ya había anunciado desde hace un par de semanas que buscarían la anulación de las elecciones de BC. Hank, por su parte, ya se rajó y se retiró de la contienda. Pero hasta ahí quedó la cosa. Ya no se tocó el tema en los medios. De hecho, en Baja California hubo un vacío de información CABRÓN. No se publicó practicamente NADA sobre las elecciones y el fraude que operó Elba Esther Gordillo con la complicidad de Elorduy. A la gente le vendieron que ganó el PAN, perdió el PRI y punto. Pero luego se dio la negociación en lo oscurito en el congreso para aprobar la reforma fiscal. Oficialmente el PRI le hizo modificaciones para que no afectara al sector campesino, que es donde está gran parte del voto duro del PRI. Pero no hubo más detalles. Pues bien, ahora el PRI sale con que le pide a sus diputados que aprueben la reforma fiscal SIN LEERLA y sin saber que contiene:

Aprobará PRI la Reforma Fiscal, pero con modificación de la CETUAseguran que 85 de los 87 diputados federales que asistieron al cónclave priísta respaldaron la propuesta que abarca modificaciones al régimen fiscal de PEMEX. Notimex. El UniversalSan Juan del Río, Qro.Martes 21 de agosto de 2007. 16:51 La fracción del PRI en la Cámara de Diputados acordó aprobar la Reforma Fiscal con algunos cambios a la propuesta del Ejecutivo como la modificación de la CETU al llamado Impuesto de Tasa Unica (ITU). Durante una reunión privada, 85 de los 87 diputados federales que asistieron al cónclave priísta, respaldaron la propuesta de Reforma Fiscal que abarca modificaciones al régimen fiscal de Petróleos Mexicanos (Pemex). El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, pidió a su bancada "un voto de confianza" al trabajo de Jorge Estafan Chidiac y Horacio Garza, ante las críticas de algunos legisladores en el sentido de que desconocían el documento que estaban avalando. Durante la reunión, al menos 40 legisladores cuestionaron los alcances de la reforma ante lo cual Gamboa Patrón se comprometió a que Estefan Chidiac, presidente de la Comisión de Hacienda, "estará disponible las 24 horas del día para aclarar las dudas de su bancada". Ya si de plano Emilio Gamboa les está diciendo que la aprueben a ciegas, es por que algo arreglaron con el PAN para que le dieran esa línea a los diputados priistas. Ese "algo" podría ser o la anulación de las elecciones de BC, o la continuidad de Mario Marín y de Ulises Ruiz en el cargo.DUDO que de verdad vayan a anular las elecciones de BC. Pero el show no lo van a dejar de hacer los priistas por que saben que tienen que dar la cara ante el electorado que les reclama el no pelear el resultado cuando OBVIAMENTE hubo todo tipo de marrullerías por parte del PAN.Habrá que ver qué le dieron al PRI a cambio de aprobar la reforma fecal. Pero tal y como se están dando las cosas, parecería que la anulación de las elecciones de BC podría ser una posibilidad.Lo que no puedo evitar notar es la manera en la que ha brillado por su ausencia Beatriz Paredes. Literalmente no se ha sabido NADA de ella. TODO lo relacionado con el PRI lo han estado operando Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltones. ¿Pa qué chingados quería entonces la dirigencia del PRI?

Nuestros informantes nos traen dos reportes:
El nuevo "partido humanista" es una fachada del PAN, así como lo son organizaciones como "en favor de lo mejor", "México unido", etc. Los objetivos de fecal y de PAN son los siguientes, con la fachada como "partido humanista": 1) Obtener los votos de la clases populares y medias.2) Dirán que buscan la "justicia social", teniendo como aspectos fundamentales la vida y la familia. 3) Es un partido totalmente clerical que buscara dar más apertura al clero, ellos dicen: El paraíso en la tierra. No aceptar otra religión que no sea la católica e instaurar la libertad religiosa, es decir clases de religión en las escuelas, etc. Como actualmente se hace en el CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO, COLEGIO MÉXICO, INSTITUTO PATRIA Y OTRAS. 4) Van a actuar como el PANAL, todo lo que diga el PAN lo van a aprobar, aunque harán como que de vez en cuando se pelean, que no son lo mismo, se deslindara uno del otro, etc.5) Este partido servira para hacerle los trabajos más sucios al PAN. Si conjuntamos lo anterior con la coptación que ya se tiene del tribunal federal electoral nos dará como resultado muchos más fraudes electorales, leyes injustas, derechización del país, la religión católica como única religión, la dictadura.Alanís la presidenta del tribunal se la pasa bebiendo y conversando con el mojón cuando va a los pinos, y sus visitas son muy constantes.

otro asunto:Fecal regresa a México no por lo del hurácan, se regresa porque el sábado que estuvo en la casa del primer ministro de Canadá, tomo hasta que se quedo dormido en un sillón. Los del EMP lo tuvieron que trasladar a su dormitorio en calidad de bulto. Dicen que el primer ministro estaba realmente desconcertado y molesto. Bush le puso su soplamocos, un borracho reprendiendo a otro.A fecal le pareció un golpe mediatico "muy bueno" el decir que se regresaba por lo del hurácan, no hay nada como lucrar con el dolor ajeno. Todo es una falacia, todo lo que es hace es para la televisión. La realidad es que fecal nada tenía que hacer en Canadá. Él a lo que fue fue a tomarse la foto y a decirle que sí a todo. Literalmente fue el bufón de la corte y el cachorro del imperio.

Fecal estuvo chingue y jode en su campaña electoral con que "ampliaría" el seguro popular--que resultó ser uno de los elefantes blancos de Fox. Pues ahora el gobierno ESPURIO da a conocer que no hay recursos para ampliar la afiliación al mentado seguro popolar--digo--popular:
Suspende Seguro Popular credencialesLa SFP indaga las irregularidades cometidas en el proceso de credencialización en la gestión de Juan Antonio Fernández. Silvia Garduño. Ciudad de México (21 de agosto de 2007).- Por instrucciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS) suspendió el contrato de credencialización del Seguro Popular. "No hay un proceso de credencialización en curso. Por instrucciones de la SFP se dio por terminado anticipadamente ese contrato" señaló Daniel Karam, titular de la CNPSS. Entrevistado al término de una conferencia, el funcionario informó que por el momento la comisión a su cargo discute con la empresa que prestaba el servicio de credencialización los términos en que se debe finiquitar el contrato.Debido a algunas irregularidades detectadas en el proceso de credencialización durante la gestión del ex comisionado, Juan Antonio Fernández, la Secretaría de la Función Pública y el órgano interno de control de la CNPSS, iniciaron investigaciones al respecto.El comisionado indicó que el contrato, iniciado en noviembre del 2006 y que fue suspendido hace tres meses, se hizo por 465 millones de pesos, de los cuales se desconoce la cantidad erogada."Hasta hoy las familias se han estado identificando de manera muy adecuada con una póliza y, por lo pronto, vamos a continuar con ese sistema", manifestó Daniel Karam.En conferencia de prensa advirtió que este año un millón de familias expresaron su voluntad por incorporarse al Seguro Popular, sin embargo, se quedarán fuera porque no existen los recursos suficientes para integrarlas, y advirtió que este año la prioridad son las familias con hijos recién nacidos.
¿Quiobo? Para que vean que los panistas lo único que saben hacer es MENTIR. Ah, pero no faltaron los PENDEJOTES que hasta repetían las letanías del PAN a pie juntillas. En cambio en el DF los programas sociales siguen intactos y la deuda del DF, además de ser la más manejable del país, lleva un ritmo de reducción. Para que vean quienes SÍ saben gobernar y quienes no.

por el Lic. Mefistofeles Satanas
Cuando me mofé de los Panistas como imbeciles que le inauguraban estatuas a traidores a la patria (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-panistas-traidores-la-patria.html y http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/10/inagura-culeron-el-inator-y-hace.html) no tenia idea que esa profecia se haria realidad: en Nuevo León le quieren hacer una estuata (sic) al traidor Santiago Vidaurri.Luego, cuando despotriqué contra el cancer del “outsourcing” que tan de moda pusó el burro parado y el enano (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/05/los-gerentillos-maletas-iii.html) no tenia idea que al dia siguiente iban unos investigadores ha hacer la misma denuncia.Por lo que toca al ejecutometro, este pronosticaba como 1500 muertitos para el aniversario del fraude (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/ejecutometro-hasta-el-11-de-junio-del.html). Fueron 1532 de acuerdo a las cuentas que hice.Ahora ya parece que los Chuchos van a organizar un tongo en San Lazaro tal y como lo describi (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-tongo-en-san-lazaro.html).De seguir por el mismo camino…pronto los chamacos van a tener que llevar en sus mochilas un paquetito de condones para que los curas no se enfermen (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-los-curas-enfermitos.html).Y ya he descritó las multiples razones por las cuales tanto a Bush como al enano les convendria hacer autoatentados contra Pemex (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/07/alla-cuando-bush-vino-mxico-y-el-enano.html), desde nantes de que el Willie E. Coyote pusiera sus bombas Acme en los gasoductos (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/07/ladillas-special-agent-wilie-e-coyote.html).Tambien habia descritó como, durante la visita al Vaticano, Chavez se les habia adelantado a los PANdejos en hacer una refineria en centroamerica. Bien, a los cuantos dias eso se hizo realidad (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/haganle-caso-al-chamuco.html).Y hablando del fuhrerdasromankatolischekirche, pos predije que los PANazis traerian al papa enmedio de su desesperacion (http://cerrodelascampanas.blogspot.com/search?q=%22llaman+al+papa%22) y en efecto, en Roma el enano le dio tan buena felacion que el Gran Shaitan ya prometio venir a Mecsicou.El caso es que ora que fui a mi consultorio en Catemaco (doy consulta ahi los viernes) el lider del Sindicato Unico de Trabajadores Esotericos, Brujos, y Similares, Seccion 13, me echó cacayacas: “Don Menfis, le está usted haciendo al brujo sin ser miembro del sindicato. Digo, no hay derecho. Dese de alta, pague sus cuotas sindicales, y entonces no hay purrun. De lo contrario le pondremos demanda y haremos planton.” Por mi, viva la paz, y ahora ya soy el miembro numero 666 de esa augusta organización. Despues de todo, si estoy bateando 1000 pos mas vale que mi record se oficialize a ver luego quien se avienta a romperlo.Sin embargo, a raiz de las visiónes apocalipticas y nostradamicas que su servidor acaba de tener pos les hago una suplica. Por favor, rezenle a la Tonantzin o al santo gachupin de barba cerrada (Juan Diego) al que se le aparecio para que estas visiones no se hagan realidad. Si la diosa del Tepeyac demanda un sacrificio, pos perforense el escroto con espinas de nopal y ofrezcanle la sangre. O busquen a un cantinero gachupin y ofrezcanle el corazón. Es inutil ofrecer el corazón y menos el cerebro de un PANazi: no tienen ni uno ni lo otro sino todo lo contrario. Ansina pues, arrejuntense chiquillos y chiquillas y oigan las profecias del chamuco, las cuales él mismo no quiere que se hagan realidad.1. Eduardo Medina Mora es el hombre clave.Este imbecil llena todos los requisitos para ser un Pelele II: es mocho, yunkero, con vinculos con Teidiotiza y, como se detallara aqui en estas lineas malditas, es un traidor a la patria, razón por la cual tendra el aval de los gringos si lo postulan en el 2012.Medina Mora es el actual procurador general de la republica. En un gabinete de imbeciles es un imbecil mas. Sin embargo, tendra acceso a gran variedad de recursos y sabra los detalles mas intimos de la clase politica mexicana. Si tan solo Medina Mora tiene un poquito de Fouché podra asegurarse que los azules lo nominen pues los tendria por lo tompiates. Respecto a los gringos, Medina Mora fue de los peleles que asistieron a dar las nalgas en la reunión de Banff. Fue ahi donde George Schultz, miembro de la mesa directive de la Fluor (recuerden estos dos nombres) y verdadero cerebro detras de la administración Bush, les exigio a los PANazis que se hiciera realidad el Plan Mecsicou. Aparentemente Medina Mora es reconocido por los gringos como una excelente felatriz, cosa que ha de llenar de orgullo a la cupula PANista.

2. Los gringos van a adelantar sus planes para el robo de Pemex.El hecho es que AMLO gana fuerza cada dia entre la ciudadania. La prueba son el millon de mexicanos que se han inscrito como representantes del gobierno legitimo.Cierto, AMLO intentó eliminar la influencia de los Chuchos en el PRD. Pero estos ya fueron maiceados por el enano. El PRD pronto sera un membrete tan solo, como el PVEM, pues nominara puro pendejo y lo seguiran derrotando.El hecho es que los gringos no saben si AMLO seguira todavia en el PRD o si se aventara a formar su propio partido. Y le queda tan solo un año para organizarlo antes de que se hagan las elecciones del 2009.Si AMLO en efecto llega a varios millones de credencializados es muy posible que tenga un verdadero partido ciudadano con fuerte presencia en el congreso. Y este partido renegade podria obstacularizar las maniobras del PRIAN y de sus putas, los chuchos, para entregarle Pemex a los gringos.Si originalmente el robo de Pemex se tenia programado para el 2010 ahora se va a tener que hacer cuanto antes. No hay seguridad de que despues de las elecciones intermedias los PRIANistas y sus putas (los Chuchos) puedan entregar el patrimonio nacional.
3. Los gringos se meteran a robar Pemex con el pretexto de la lucha contra las drogas.Esto nos regresa al tema del rebuznante de Medina Mora. Veran, este imbecil ya admitio que los gringos proveeran equipo y asesoria al enano quesque para combatir a las drogas.La realidad es que al enano y a sus patrones les vale madre si hay trafico de drogas o no. Es mas, les conviene. Texas Commerce Bank, en el que la familia Bush tiene acciones, es uno de las mas grandes lavadoras de dinero que hay. Mientras haya trafico de drogas las cupulas gringas pueden obtener contratos para construir y abastecer prisiones, fabricar armas, equipo de inteligencia cibernetica, etc. ¡Las drogas son un gran negocio no solo para los carteles!Las drogas seran el pretexto por medio del cual se haran de las instalaciones de Pemex. Como ya lo he presentado, los gringos van a poner ex-militares gringos y helicopteros robots a “vigilar” las instalaciones de Pemex en Veracruz (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/06/haganle-caso-al-chamuco.html). Eso a pesar de que Medina Mora y la secretaria de relaciones juran y perjuran que no, no habran soldados gringos operando bases en México.Noten la distinción: ni Medina Mora ni la secretaria de relaciones han negado que habran ex-soldados gringos operando bases en México. No, esos son “contratistas de seguridad”, aunque tengan entrenamiento militar, posiblemente estaran armados, y vestiran uniforme. No, no son soldados, ¿verdad?Y entre los peores “contratistas de seguridad” que el enano va a permitir entrar (conste: los fachos dicen que no son soldados) está por supuesto la Blackwater (http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-la-blackwater.html). Estos hijoeputas ya lo admite el gobierno van a proveer consultoria en seguridad. Y bien es sabido que esta compañia es una agencia de colocaciones de mercenarios (conste: segun los PANistas no son soldados).Siempre el pretexto para dejar que se metan seran las drogas y un mitico peligro contra la seguridad nacional. El problema es que en Veracru’ pos no hay tantas drogas como en Sinaloa. ¿Entonces porque andaran volando avioncitos robots sobre Poza Rica y no sobre Guamuchil? Hasta la misma SYColeman lo ha admitido: el objetivo sera vigilar instalaciones de Pemex.Y en tierra poco a poco substituiran a los piquetes de soldados mexicanos que ahora cuidan las instalaciones con “contratistas de seguridad” de la Blackwater. Y repito: el gobierno dira que aunque esten armados, tengan entrenamiento militar, y esten uniformados, los de la Blackwater NO son soldados, ¿veeessss?Y por lo que toca al ejercito mexicano…pos le tocara a las armas nacionales cubrirse de gloria haciendola de payasos amenizando los actos de Pro-Vida. La deserción es tal que pronto, solito, el ejercito mexicano desaparecera y sus integrantes se iran de mojados o se integraran a los carteles.
4. El gobierno arreciara su ofensiva mediatica para convencer a la gente que Pemex está mejor en manos de los gringos.No van a faltar los reportajes chayoteros bien en el Unimierdal o el Reforpan o en Taravisa que alertaran sobre las “terribles finanzas de Pemex”. No habra ninguna mención del hecho de que Pemex mantiene a flote al gobierno del enano.Los chayoteros se rasgaran las vestiduras por cualquier accidente industrial, derrame, o desfalco. Los lideres charros del sindicato petrolero como el Romero Deschamps se haran cargo de parar cualquier disidencia en seco. Y le seguiran corriendo a Pemex a sus ingenieros y otros profesionistas para asegurarse de caparlo.Siguiendo la tactica de Goebbels de repetir una mentira mil veces hasta que se haga verdad en la gente del publico, los chayoteros propagandizaran la falacia de que “a mi Pemex no me beneficia en nada”. Esto ignorara que si los energeticos son caros es porque asi lo fija el gabinete enconomico del enano. Tampoco se hara mención de que si la Tonina Carstens no tuviera la ubre de Pemex entonces les pondria una mayor chinga de perro bailarin al derechohabiente cautivo.Finalmente, desvirtuaran la figura de Juarez y del general Cardenas. No conviene recordar a presidentes nacionalistas. Al contrario, alabaran (cosa que ya se está hacienda) a traidores a la patria como Santiago Vidaurri, Miranmon, Leonardo Márquez, etc., y diran que Juarez era intolerante y dictatorial. Del general Cardenas diran que era un rojillo y que probablemente hizo la expropiación ¡para darle el petroleo mexicano a Chavez! La idea es hacer que la traición a la patria (entiendase la entrega del patrimonio nacional a los extranjeros) sea aceptable entre el vulgo y que cualquiera que se oponga sea calificado como un “extremista”.
5. Los gringos haran varios atentados contra Pemex para crear un clima propicio para el robo de este.Aqui es donde Medina Mora se puede ganar la nominación para el 2012. Veran, los gringos haran atentados en las instalaciones de Pemex en Veracruz. Y si, esta vez van a haber muertitos. Es mas: entre mas muertitos mejor.Los gobiernos gringos siempre operan creando un “coco” para espantar a los imbeciles. Antes tenian a los rusos y Castro, luego a la guerra contra las drogas, y ultimamente a los arabes. Entre mas miedo, mejor, y Medina Mora, en su calidad de procurador general de la republica y con sus nexus con Taravisa, está en una posición ideal para poder crear un ambiente de panico.¿Y por qué en Veracruz? Bien, primero quitense de la cabeza la idea de que “Pemex ya se acabó”. Si, si hay petroleo. Es mas, hay un chingo. Y no, no todo está en el mar. Especificamente, el area de Chicontepec, en Veracruz, tiene todo el potencial de convertirse en un segundo golfo persico, una nueva Faja de Oro.¿Y saben a quien le han dado el contratote de desarrollar los campos petroleros en Chicontepec? ¡Pues nada menos que a la Fluor de George Schultz! Si, el mismo hijoeputa que es el cerebro detras de la administración Bush y que estuvo a cargo de la reunión en Banff donde Medina Mora fue a tragar mecos.Da rabia, carajos, porque durante los primeros 50 años de Pemex los mexicanos no necesitaban de ningun hijoeputa extranjero para desarrollar los campos petroleros. La prueba es los campos del sur de Veracruz: Las Choapas, El Plan, Los Soldados, Aguadulce, Cuichapa, etc., todos los cuales fueron explorados y desarrollados por mexicanos.Como en Chicontepec ahorita andan picoteando –ilegalmente—los baturros de la REPSOL, entonces esperen que los simpaticos muchachos de la Blackwater hagan unos atentados contra las cuadrillas de exploración españolas. Total, no son gringos. Entre mas muertitos mejor y el gobierno baturro exigira seguridad para sus inversiones y tal vez hasta salgan juyendo. El asustar a los peninsulares estara muy a proposito de los gringos que de inmediato se ofreceran solidariamente a “no retirar sus inversiones”.Mas al sur, con tal de hacer una verdadera hecatomber, esperen un atentado grueso contra la refineria de Minatitlan o el complejo Pajaritos. Para el caso los gobiernos neoliberales han dejado caer las instalaciones. El personal, desmoralizado y con equipo maleta, probablemente tratara de salvar el pellejo. Pero de que habra muertitos ni dudarlo. Es mas, como esas instalaciones estan rodeadas de casas chance hasta le toca a la población civil. Taravisa se encargara de mostrar los cuerpos calcinados de mujeres y niños.Asi pues, la riqueza petrolera de Veracruz es una razón poderosisima para hacer en este estado una serie de atentados. Y entre mas sangrientos sean, mejor. Con los avioncitos de la SYColeman volando arriba los mercenarios de la Blackwater tendran la seguridad de que no seran molestados.A los soldados mexicanos, cuyas manos seran atadas por “ordenes superiores” Taravisa y Medina Mora se encargaran de hacerlos ver como una sarta de pendejos. El objetivo es esparcir la desconfianza en la capacidad del ejercito mexicano para justificar que sean los mercenarios (conste: no son soldados, son “contratistas de seguridad) de la Blackwater los que vigilen las instalaciones. El que el ejercito mexicano haya cuidado esas mismas instalaciones sin problema los ultimos setenta años nunca sera mencionado.
6. Los curas justificaran el robo de Pemex.En 1847 la iglesia catolica mexicana se arregló con Winfield Scott. A cambio de que el ejercito invasor no les tocara sus propiedades ni que esparcieran protestantismo, el clero (dizque) mexicano se encargó de proclamar desde los pulpitos que “si nos robaban medio México es porque Diosito ansina lo queria.”Hoy, todo lo que tiene que hacer la administración Bush es dar la orden para que se congelen las investigaciones en las cortes federales de Los Angeles contra Perberto y el padre Aguilar para que la iglesia mexicana igual proclame: “si los gringos se quedan con el petroleo mexicano es porque Diosito ansina lo quiere”.Y no se crean: en gringolandia tambien se cuecen habas. Si le llega la orden a un juez federal “desde arriba” lo de Perberto se congela. Asi de sencillo.Conclusión¿Que hacer? Primero, cabeza fria y corazón caliente. Todo esto es un proyecto que asume que los mexicanos somos una masa informe y sumisa. Bueno, si lo somos, pero no todos. Bien lo dijo Juarez (mas o menos): “si nos van a derrotar que no sea con nuestra cooperación”. El de Guelatao se puso terco y no, no lo derrotaron, y tampoco tienen que derrotarnos a nosotros.La estrategia del enemigo ya se las mostre en estas letras malditas. ¡Asi de pendejos son que hasta un pendejo como su servidor puede adivinar su “game plan”!Estudien la situación y analizenla. Hay gente muy talentosa entre ustedes. Esa es una gran ventaja que no podemos desperdiciar. El axioma fundamental del trabajo de inteligencia militar es que hay que analizar las capacidades del enemigo. Raro es cuando se sabe exactamente que hara este. Pero hay que entenderlo para saber de que es capaz.Bien, a otras generaciones les ha tocado defender la patria de un enemigo extranjero. Ustedes tienen ahora ese gran honor, con el agravante de que el enemigo cuenta tambien con aliados entre los traidores a la patria del gobierno del enano y los Chuchos.Cierto, ustedes estan cansados y desilusionados. Tienen todas las razones para estarlo pero no el derecho: aqui esta en juego la patria y esta se ganó con la sangre de las generaciones anteriores. Si estos planes se concretan, el futuro de la juventud mexicana sera entonces el de ser la carne de cañon del imperio.Como primer paso, hay que apoyar con todo al gobierno legitimo. Usted puede ayudar bien poniendo unos centavos en la cuenta de este. Pero ademas hay muchas otras maneras. Haga copias y divulgue la información de la Resistencia. Si puede asistir a los mitines de AMLO, asista por favor.No se queden callados. Mandenle correos a los periodicos, diputados y autoridades denunciando lo que se está tramando. ¡Que salga todo esto a la luz! Los PRIANistas son como las cucarachas: nomas prendes la luz y salen corriendo.Mantenga el boycott. El darle su dinero a los hijoeputas del CCE es cooperar con sus planes entreguistas.Formen circulos de estudio e información entre sus conocidos. Inviten a los indecisos. Informenles. El mexicano comun y corriente es profundamente nacionalista. Los traidores confian en que el pueblo seguira ignorante de como atentaran contra la patria. Pero si empiezan a informarle al pueblo, este no es pendejo y tampoco agachon. El clamor contra esta cochinada de los apatridas sera tal que dudaran en hacerlo.Los gringos, como se menciono, han tenido que acelerar sus planes pues es evidente que AMLO pronto podra mandar al carajos a los Chuchos si asi lo desea con todos los credencializados que lo apoyan. Las elecciones del 2009 seran cruciales para el futuro de la patria. Hay que defender y vigilar el voto y buscar votar por candidatos que no sean entreguistas y traidores a la patria.Bien, esas son las profecias del chamuco. Y ya les demonstre que estoy bateando mas chingon que el Barry Bonds. Complementan lo que vaticinó un brujo colega en Catemaco a raiz del fraude electoral: “si se realize el fraude los mexicanos demostraremos que no somos capaces de gobernarnos y vendran los extranjeros a medrar en la patria”.Sin embargo, no se desanimen. The good news: si se hacen o no realidad estas profecias está enteramente en sus manos. Que esta generación pueda ver directamente a la cara a sus descendientes y que se enorgullezca de haber sido la que defendio victoriosamente a la patria contra tanto traidor y extranjero y a pesar de tantas desventajas.¡Piensa oh patria, querida, que el cielo, un renegado en cada hijo te dio!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home