Sunday, June 08, 2008

Incorformidad de los Trogolditas Pefepos

Inconformidad en la tropa federal

Cd. Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), que participan en la Operación Conjunta Chihuahua, protestaron por el trato denigrante que se les está brindado en las instalaciones militares desde su llegada.Denunciaron que 350 oficiales son obligados a pernoctar en un edificio con una capacidad para 100 personas, lo que provoca el hacinamiento, además carecen de agua y de suficientes alimentos.Los inconformes, cuyas identidades serán reservadas, entregaron varias fotografías captadas recientemente.En una de las gráficas se aprecia a los oficiales durmiendo sobre camillas tipo literas que están formadas en hileras. Entre cada camilla colocaron colchones inflables y en el pasillo central los oficiales duermen sobre delgadas colchonetas en las que se aprecia el logotipo de Conasupo y la leyenda de Protección Civil. Estas colchonetas son las que se distribuyen a través del Fonden a los damnificados en caso de desastre natural y pese a sus malas condiciones, los oficiales son obligados a dormir sobre el material de mala calidad.“Lo más denigrante es que no tenemos alimentos suficientes. Los vasos de plástico los venden a 1.50 pesos y los platos a dos pesos”, expusieron. “No tenemos alimentos balanceados, aunque sabemos que desde México se envían los alimentos; incluso el refresco, hemos visto que nuestros superiores los venden a los ‘verdes’ y a los ‘cafés’ (militares) y a nosotros nos los restringen”, aseguraron.La situación ya provocó que al menos 20 oficiales renunciaran o desertaran, dijeron.“No tenemos autorizado salir en el día franco y únicamente podemos salir en el área que nos asignaron”, precisaron.Solicitaron la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y enviaron un mensaje al presidente Felipe Calderón Hinojosa: “Estamos dispuestos a dar la vida por nuestra patria, a trabajar para combatir a la delincuencia organizada y darle la seguridad que esta ciudad merece, sólo pedimos las condiciones necesarias para hacer nuestro trabajo”.

Luz del Carmen Sosa El Diario

·





Dontriana 6/5/2008
Que tampoco hubo subsidio a gasolinas, dice López Obradorde El Financiero en linea de (Rivelino Rueda)"¡Es falso que los excedentes por la venta de petróleo al extranjero se hayan destinado para subsidiar las gasolinas en México!", aseguró Andrés Manuel López Obrador, quien pidió a la Secretaría de Hacienda que informe públicamente a dónde fueron a parar aproximadamente 20 mil millones de dólares sobre este concepto. El excandidato presidencial señaló que tiene en su poder un informe en el que se comprueba que el gobierno federal, mediante Petróleos Mexicanos (Pemex), en el primer trimestre del año importó a 7.39 pesos el litro de gasolina Magna y lo vendió a un precio superior, "lo que significa que no fue subsidiado el precio del hidrocarburo". Asimismo, el tabasqueño sostuvo que "en un documento oficial de la paraestatal, de fecha 13 de mayo de 2008, se establece que en el mismo periodo el gobierno compró a 7.44 pesos el litro de gasolina Premium, para venderlo en 8.86 pesos, lo cual quiere decir que en ningún momento fueron destinados recursos para subsidiar las gasolinas".El perredista destacó también que "en ningún momento se otorga un subsidio a las gasolinas, ya que de acuerdo con la Dirección Corporativa de Finanzas de la Subdirección de Planeación Económica de la Gerencia de Precios de Pemex, el precio de importación de la gasolina Magna fue de 6.42 pesos por litro en 2007 y el combustible se vendió en nuestro país a razón de 6.91 pesos por litro".






· ¿REPLICA SLIM A TRAVÉS DE SU BATALLÓN LEGISLATIVO?

"La Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicita atentamente a la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, que instruya a la Auditoría Superior de la Federación a que efectúe una exhaustiva investigación sobre la actuación de Francisco Gil Díaz durante su gestión como Secretario de Hacienda y Crédito Público."En relación a medidas fiscales que pudieron beneficiar a la empresa española Telefónica S.A. y a su filial en México, Telefónica Móviles México S.A. de C.V. y determine si tales medidas causaron un perjuicio al erario público y si en su aplicación se violaron las disposiciones legales aplicables", dijo. Explicó que dos meses antes de concluir la administración foxista, Hacienda estableció un régimen fiscal de excepción con tasa cero en el cobro del IVA en los servicios de larga distancia internacional de la compañía Movistar, sin justificación alguna, y en claro detrimento del erario mexicano."Por eso es que existen fundadas sospechas de que el actual cargo directivo del ex Secretario de Hacienda no se debe únicamente a sus probadas capacidades profesionales, sino a favores recibidos por la empresa española cuando fue él un funcionario todo poderoso.LEER MAS





DEJARA CREEL "el hombrecito" QUE INVESTIGUEN A SU ANTIGUO SOCIO EN LOS FIDEICOMISOS DE ADUANAS?

al tiempo lo veremos, ya que incluso recordemos que el BURRO PARADO instruyo a la suprema corta para que NADA SE INVESTIGARA Y SE DECLARARAN VALIDOS los fideicomisos privatizados de ADUANAS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home