Friday, December 19, 2008

Fox, Trastornado Mental

El Trastornado Mental de Fox

Según un examen psicológico realizado por El Vaticano, Vicente Fox tiene “serios trastornos psicológicos” que le impiden contraer matrimonio religioso sin autorización de la jerarquía católica.
De acuerdo con Roma, Fox es “narcisista, histriónico, (y/o) histérico.” Es decir, justamente lo que los panistas dicen del Peje—pero sin pruebas y nomás para joder.
Desde el sexenio de Fox el congreso había pedido que se hicieran públicos los resultados de sus exámenes médicos. Alguien ya sospechaba que Fox padecía de trastornos mentales. Y vaya; no era ningún secreto que Fox tomana el antidepresivo Prozac.
Ahora bien; si Fox es narcisista, y tiene serios trastornos psicológicos, queda claro entonces que lo que hizo desde el desafuero NO fue el producto de una intención de hacerle el bien a México, sino de trastornos mentales.
Porque para mucha gente, la fijación de Fox con el Peje era enfermiza. Ahora queda claro que, en efecto, lo era. Era el resultado de una enfermedad. Y no se puede aceptar que se pisotee a la voluntad popular por los trastornos mentales de alguien que, evidentemente, no pensó en el pueblo, sino en “desquitarse”, como Fox mismo lo aceptaría.
Vale la pena preguntarse: ¿Los panistas que estuvieron de acuerdo con Fox en el desafuero y en el fraude de 2006 padecen también los mismos trastornos mentales?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home