Friday, December 31, 2010

Mas abusos de Banamexvs sus clientes

Carta abierta a Banamex.

Soy de aquella generación que leía en los negocios, "El cliente siempre tiene la razón". Aunque fuera una frase publicitaria, lograba convencer a los propietarios de los negocios de tratar a sus clientes con respeto, consideración y como seres humanos dignos, esa sensación generaba un buen ambiente social y las cosas "funcionaban" entre quien proveía un producto o servicio y entre quien lo consumía. Ahora esa frase ya no se lee y se ha suplantado por otra no escrita que reza "Aquí el cliente es de mi propiedad y le hago lo que me da la gana"

Ustedes sustraen sin autorización de sus clientes dinero de las cuentas que de buena fe depositamos en sus arcas, dinero que no es suyo, dinero del cual ustedes hacen uso para hacer más dinero, sirva como ejemplo de lo que digo el hecho de que ustedes sustrajeron de mi cuenta el pasado 29 de marzo del 2010 $554.61 pesos , (Quinientos cincuenta y cuatro pesos con sesenta y un centavos, lo puntualizo porque se que ustedes les gusta "la lana, el dinero, el cash") argumentando "Domiciliación", dicha domiciliación según ustedes es a favor de CFE.

Aclaro que NUNCA solicité domiciliación a favor de CFE y que NO tengo NINGUN CONTRATO con CFE, seguramente ustedes están en la creencia de que LyFC por arte de magia se transformó en CFE dado que la domiciliación que tenía fue a favor de LyFC, quiero decirles que previniendo algún atropello de parte de ustedes, (los usuarios los vamos conociendo) cancelé la domiciliación que tenía a favor de LyFC dos veces, la primera el 11 de marzo y la segunda el 26 del mismo mes y año, en sus maravilloso sistemas de computo esta el registro de estas dos cancelaciones de UN MISMO servicio, no obstante, arbitrarios y abusivos como son ustedes sustrajeron $554.61 y sin decir "Manos arriba, esto es un asalto".

Quisiera dirigir esta carta a un ser humano, con nombre y apellido, sin embargo ustedes también se han ido escondiendo y han ido fabricando estructuras internas que hace difícil encontrar al responsable de esta sustracción, no me queda más remedio que decir, señores Banamex devuelvan de inmediato el dinero que no es suyo ni de CFE sino mío, NO TENGO ningún contrato con CFE y tampoco tengo ninguna DOMICILIACION a favor de CFE no se pasen de transas, después de todo, como reza la consigna popular "El pueblo se cansa de tanta pinche tranza" y yo soy pueblo y ya me cansé.

Por lo tanto derivado de su actitud abusiva haré lo pertinente para cancelar mi cuenta de su banco, misma que e sostenido por mas de 12 años, y haré una invitación a mis conocidos para que hagan lo mismo, haré conocida esta carta y la publicaré por todos los medios a mi alcance, después de todo en mi esta esa noble relación entre proveedor y consumidor "El cliente siempre tiene la razón"

Su defraudado cliente Raúl Martell.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home