Saturday, May 26, 2007

EL FRAUDE DE LAS AFORES

EL FRAUDE DE LAS AFORES, MENOS DE UN SALARIO A LOS OBREROS:

Comisiones de hasta 25% de las aportaciones descuentan administradoras de fondosMenos de un salario mínimo, la pensión a inscritos en las AforeEsa cifra la recibirán cuatro de cada 10 trabajadores con cuenta individual para el retiroEl presidente de la Consar consideró fuera de toda proporción los cobros por manejoROBERTO GONZALEZ AMADOREl presidente de la Consar, Moisés Jaime Schwartz Rosenthal, y el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, Tomás del Toro del Villar, ayer durante una reuniónEl sistema de pensiones privado, vigente desde hace 10 años y que inspiró las recientes reformas al régimen de retiro de los burócratas, otorgará una pensión menor a un salario mínimo a cuatro de cada 10 trabajadores que cotizan actualmente en las administradoras de fondos para el retiro (Afore).El dato fue puesto sobre la mesa este miércoles durante una comparecencia de Moisés Schwartz, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), el ente regulador del sistema privado de pensiones, en la Cámara de Diputados.El funcionario reveló que algunas Afore cobran una comisión que equivale a 25 por ciento de los recursos aportados por cada trabajador, cifra que consideró fuera de toda proporción. La competencia entre las administradoras privadas de fondos de pensiones no ha sido en beneficio de los trabajadores que son dueños de esos recursos, afirmó.LEER NOTANOTA:


Mientras esto pasa, los maestros que estan siendo metidos con calzador en este sistema privado de GENOCIDIO ECONOMICO
, no pueden permitirlo, recuerden MAESTROS MIRONES, LES FALTAN PANTALONES.VAN CONTRA LOS FOXISTAS Y YUNQUES POR VARIOS FRENTES:Van tras 'Amigo de Fox'Acusan a Juan Antonio Fernández de desvíosDaniela Rea y Víctor MichelCiudad de México (24 mayo 2007).- El creador de los "Amigos de Fox", Juan Antonio Fernández Ortiz, es investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP).Se le acusa de presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos en su gestión al frente del Seguro Popular.El 12 de marzo, el funcionario guanajuatense dejó su cargo como Comisionado Nacional de Protección Social en Salud para que iniciara la investigación.Fuentes de la Función Pública y del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Salud confirmaron a REFORMA que actualmente se indaga la compra que hizo de 3.7 millones de credenciales y la adquisición de un sistema de base de datos, computadoras, lectores de tarjetas y escáners.LEER NOTANOTA: El Burro Parado es una piedrita que el pelele y compinches quieren quitar completamente, ahora van contra los dineros ilegales que uso fox para obtener el regalito de zedillo, la presidencia. Para tranquilidad de los ilusos, germancito martinez sera el encargado de "investigarlo", vaya investigador. Bajo el pretexto de los desvios en las credenciales de OPORTUNIDADES, que de antemano sabemos a nada llevaran, solo a darle manita de puerco al BURRO PARADO.
¿PORQUE SALINAS DE GORTARI QUIERE LIMPIAR SU NOMBRE EN EL VATICANO?
Salinas alias LA RATA, anda muy interesado en que el EMPERADOR VATICANO, le de cita y limpie el nombre del vil ex-presidente ¿para que? ¿tendrá algún negocio político en el futuro próximo?CSG implica a Gutiérrez BarriosSalinas busca al Papa y al presidente Calderón para convencerlos de que no fue “crimen de Estado”Por: Andrés Becerril24/05/2007El ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari intenta limpiar su imagen ante el Vaticano y busca un encuentro con el papa Benedicto XVI para deslindarse de toda responsabilidad por el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, asegura un informe solicitado por la Santa Sede.Hace 14 años, el 24 de mayo de 1993, el cardenal Posadas Ocampo, su chofer Pedro Pérez Hernández y cinco personas más fallecieron en el aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara, cuando quedaron en medio del tiroteo de dos bandas rivales del narcotráfico, según concluyó la PGR. Al religioso le dieron 14 balazos de arma de alto poder.Excélsior obtuvo dos informes que el secretario de Estado vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, pidió a los abogados mexicanos de la causa, que insisten en que el homicidio fue un “crimen de Estado”. Dichos documentos circulan solamente en los niveles más altos de la jerarquía católica.
DOCUMENTAL DE LA PEDERASTÍA DEL VATICANO
¿Y así quieren que tengamos respeto por Ratzinger? ¡CHINGUEN A SU MADRE!---http://video.google.it/videoplay?docid=2375910862087691996&q=abusos+sexuales+y+el+vaticanoPolémica en Italia por un documental de la BBC sobre casos de pedofilia en la IglesiaEl informe, estrenado en Gran Bretaña el año pasado, afirma que Benedicto XVI, en su época de cardenal, pudo haber encubierto casos de abusos sexuales contra menores por parte de sacerdotes. Está disponible en Google Video. La RAI y miembros del gobierno debaten si lo estrenarán en la TV italiana.La cadena estatal de televisión italiana RAI podría emitir el documental "Abusos sexuales y el Vaticano", realizado por su par británica BBC, que trata sobre abusos sexuales por parte de sacerdotes católicos contra niños y adolescentes.El informe nunca fue emitido por la TV italiana, aunque está disponible en la versión italiana de Google Video. Sostiene que el actual Papa Joseph Ratzinger pudo haber encubierto a algunos curas pedófilos, cuando era cardenal prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.El fin de semana pasado el diario Avvenire, órgano de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), ya se había manifestado en contra del documental. Ahora se le sumó el presidente de la Comisión de Vigilancia sobre la televisión, el opositor Mario Landolfi, quien dirigió su pedido de no autorizar la emisión el programa directamente al director de la RAI, Claudio Cappon. También Antonio Satta, vicesecretario de la Comisión de Vigilancia y miembro del partido UDEUR, pidió que la RAI rechace el documental, al que consideró "basura".En tanto, el ministro de Comunicaciones italiano, Paolo Gentiloni, señaló que la posible transmisión "es un problema que atañe a la RAI y de ningún modo al gobierno". Además, dos miembros de la Comisión de Vigilancia, Giovanni Russo Spena y Gennaro Migliore, consideraron "inaceptable" el pedido de no mostrar el documental. Es "una invitación a la censura previa", opinaron.

PERVERTO ANTE LA JUSTICIA, QUE SI ES DE ESTE MUNDO
; LO VAN A INTERROGAR:Bufete estadunidense interrogará a Rivera Carrera en el DFrodrigo veraMéxico, D.F., 24 de mayo (apro).- El cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, será sujeto a un interrogatorio en junio próximo, como parte de la denuncia que se interpuso en su contra en la Corte de Los Ángeles, California, por su supuesto encubrimiento del sacerdote pederasta Nicolás Aguilar.Este primer interrogatorio al cardenal se realizará en la ciudad de México, y estará a cargo de un grupo de abogados del bufete estadunidense Jeff Anderson & Associates, que fue el que interpuso la denuncia.El joven Joaquín Aguilar, quien fue abusado sexualmente por el cura pederasta, en 1994, y es el principal denunciante, señaló:“El interrogatorio será en México, muy probablemente en las oficinas del cardenal Rivera Carrera. Aún está por definirse la fecha exacta, pero será en junio próximo”.Agregó que, incluso, sus abogados ya tienen preparado el cuestionario al cardenal, el cuál girará en torno a los abusos sexuales que cometió el padre Nicolás contra 26 menores de edad, en Los Ángeles, en los años ochenta.LEER NOTA

EL EJÉRCITO Y LA NECEDAD
Nisiquiera nos tenemos que ir muy lejos en el pasado para saber lo que produce este tipo de necedad. El uso del ejército en Irak ordenado por George Bush, haciendo memoria histórica, fue en base a una PATRAÑA. Lo que se pretendía era hacer una CORTINA DE HUMO para ver si así Bush se lograba convertir en héroe luego de haber sido impuesto en la presidencia de Estados Unidos tras el FRAUDE ELECTORAL de las elecciones de 2000 que avalara la Suprema Corte de Estados Unidos, la cual es controlada por los republicanos.Varias veces se le preguntó a Bush que si hasta cuando se iba a retirar el ejército de Irak. ¿Su respuesta? "Hasta que sea necesario" o "hasta que cumpla su misión." ¿Cuando iba a ser eso? de nuevo: "hasta que sea necesario."4 años más tarde y decenas de miles de muertos, el repudio de los americanos a Bush ha crecido a tal grado que los republicanos perdieron el control del congreso gringo y Hillary Clinto va que vuela para la presidencia en las elecciones de 2008.Pero Bush sigue necio. No tanto por hacer cortina de humo, puesto que ya quedó claro que lo del 11 de Septiembre fue algo que bien se podría comparar con el asesinato de Kennedy: una conspiración de los propios poderes facticios de Estados Unidos para forzar una invasión a Irak que asegure que suban las acciones de Halliburton, que los vendedores de armamento hagan millones, y que unos cuantos empresarios se queden con el petróleo de Irak. Sigue de necio por que los que pagaron por sus fraudes electorales tienen billones de dólares en juego.Y claro; al hacer esto, crece más el dscontento popular. Mientras más insista Bush en no retirar al ejército de Irak, más crece el repudio hacia los republicanos y más crece la posibilidad de que los republicanos pierdan elecciones.Todo esto viene al caso por que ahora el que está de necio con que no retira al ejército de las calles es el CEROTE CON PATAS. Aunque por motivos diferentes. El ESPURIO quiere al ejército en las calles por que, como Bush, quiere hacer cortina de humo. PERO además la presencial del ejército en las calles tenía otra intención: militarizar al país para que la gente se amedrentara y no protestara contra el enano y no se animara a defender el patrimonio nacional ante una privatización. Para eso fueron los operativos patito.Pero ahora que los operativos patito han demostrado ser un auténtico FIASCO, y que inclusive la ONU y Aministía Internacional descalifican estos operativos patito por el PELIGRO PARA LOS DERECHOS HUMANOS que representan, el congreso ha decidido exhortar al PELELE para que retire al ejército.¿La respuesta del enano? Salir con la misma mamada de Bush: que "ni un paso atrás." Peor: tiene el CINIMO de decir que va a llegar "hasta donde la gente quiera." No lo invento. Vean lo que dice la nota del Universal:
dijo -al momento que con el dedo golpeaba sobre el atril- que su administración llegará hasta donde la gente diga.En su discurso aludió de manera directa a perredistas y priístas: "Si ese es el futuro que quieren (el de la delincuencia), que lo digan de una vez. Esta acción de gobierno sólo puede hacerse si la ciudadanía la apoya, no es tarea sólo del Presidente, del gobierno federal, no es una tarea personal, es una tarea colectiva".
¿Hasta donde la gente diga? Entonces que RENUNCIE por que eso es lo que pide la mayoría de la gente. Y tan lo sabe el enano que por eso sale rodeado de sus nanas del EMP. Sabe perfectamente que a donde se para lo repudian--a menos de que vaya con panistas, que son los únicos que le lamben las patas.Además que no sea PINCHE MENTIROSO. NO es una "tarea colectiva." El que inició los operativos patito para tratar de legitimarse por la tele fue ÉL y NADIE MÁS que él. Nadie le pidió que lo hiciera y NADIE quiere que esto continúe, salvo los panistas que saben que si se manda a los soldados al cuartel, queda demostrada la ESTUPIDEZ y la cortina de humo del PELELE.Y tampoco fue el pueblo el que eligió al enano ni fue la gente la que hizo fraude electoral. Fue EL CEROTE CON PATAS y los panistas. Que resuelvan ellos entonces sus chingaderas. ¡Mira que chingón! Inventa operativos patito, le truenan en la cara, y ahora que ya no le cabe, la quiere repartir. ¡QUE SE VAYA A LA VERGA EL PINCHE CEROTE CON PATAS!Por su parte el PRI y el PRD criticaron la necedad de fecal. Solamente un diputado de Convergencia (de esos irrelevantes) que está en la comisión de marina habló a favor de que siga el ejército en las calles. ¿De cuanto habrá sido el maiceo para este diputado? Sepalabola.Mientras tanto el PRD le puso un putazo en el hocico al CEROTE CON PATAS:
Luis Sánchez, vocero del PRD en San Lázaro, lamentó la actitud del presidente Calderón, y dijo que aunque ha criticado al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por utilizar al Ejército, el Ejecutivo mexicano está haciendo exactamente lo mismo.
¿Quiobo? Tanto que acusan los fachos al gobierno de Chávez de ser un gobierno miliar y vean el tamaño de la hipocresía.Tal vez lo único bueno de esto es que mientras más siga con su necedad el PELELE, más hundirá al PAN, hasta que llegue el punto en el que la gente NUNCA MÁS vuelva a darle un sólo voto a esos hijos de la chingada.Síguele, pinche enano. Ya caerás. Y contigo los PINCHES FACHOS DE MIERDA. Cuando eso suceda, nunca más dejará la gente que se vuelvan a levantar.

EL CASO DE RCTV Y EL SENTIDO COMÚN
Ya he hablado sobre esto con anterioridad, pero creo que ahora más que nunca se tiene que decir algo al respecto.El que el gobierno de Hugo Chávez se haya negado a renovar la licitación de RCTV NO es un acto autoritario ni es indicio de dictadura.Y no lo es porque, al igual que en México, el espacio aéreo en el que fluyen las señales en el espectro radioeléctrico, es PROPIEDAD DE LA NACIÓN (de la nación venezolana en el caso de Venezuela, sobra decir).¿Qué quiere decir esto? Pues a alguien que pide una licitación para una frecuencia de televisión se le está dando un PERMISO para usar algo que es de todo el pueblo: el espacio aéreo. Y por consiguiente, el estado es quien debe de ser garante de que el uso que se le da a ese recurso que es, repito, DEL PUEBLO, sea para BENEFICIO DEL PUEBLO y no para causarle un daño a la nación.RCTV le causó un daño a Venezuela al haberse prestado para apoyar el golpe de estado contra el gobierno democraticamente electo de Hugo Chávez. RCTV MINTIÓ, OCULTÓ VERDADES, y fue parte de una estrategia de ataque en contra de una democracia. ESO, como ustedes la quieran pintar, es un DAÑO AL PUEBLO. Y un gobierno, sea de derecha, de izquierda, o de la tendencia que sea, NO PUEDE NI DEBE PERMITIR que una empresa privada use recursos del pueblo (el espacio aéreo para las señales de televisión o de radio) para dañar a la nación de esa manera.Si el día de mañana le dieran un golpe de estado a fecal, o si le hubieran dado un golpe de estado a Fox, y las televisoras se hubieran prestado para apoyar a los golpistas, ya estarían los panistas exigiendo las cabezas de Emilio Azcárraga y de Ricardo Salinas Pliego; estarían exigiendo que los encarcelaran o que los mandaran al paredón. NO SE HAGAN PENDEJOS.Confieso que yo en lo personal NO estoy de acuerdo con que se le pretenda decir a las televisoras que no pueden transmitir MIERDA. Si las televisoras quieren transmitir telenovelas, programas gringos, o futbol, pues es pedo de ellos--y en todo caso de los pendejos que ven la tele. Pero el caso de RCTV y las televisoras venezolanas no fue un mero caso de televisoras transmitiendo mierda. Se convirtieron en mercenarios políticos con una consigna específica: derrocar a Chávez así fuera mientiendo, apoyando y solapando métodos ilegales, inconstitucionales y dictatoriales.¿Cómo es que NINGUNO de los que defienden a RCTV han dicho UNA SOLA PALABRA sobre el hecho de que las televisoras venezolanas apoyaron el golpe de estado contra Chávez? ¿Por qué el mentirle a la gente como una estrategia para que se violentara a la democracia y el estado de derecho de una nación es mero "exceso" de RCTV para gente como Enrique Galván y otros que se razgan las vestiduras por que en Venezuela se está poniendo un ejemplo al mundo entero de que las televisoras no son intocables?¿Por qué los que se han quejado hasta el cansancio de la ley Televisa por que SABEN que convierte a las televisoras mexicanas en gobiernos de facto tienen un problema con que un gobierno pare de una buena vez los mismos excesos de los cuales se ha acusado a las televisoras mexicanas por DÉCADAS?¿Quiere decir entonces que los que llevan meses quejándose del poder político que ejercen las televisoras en México, al grado de obligar a todos los partidos políticos a gastar MILLONES en spots, nadamás están hablando de dientes para afuera?¿Toooodos esos editoriales en los que se ha atacado una y otra vez a Televisa y a TV Azteca de ser mercenarios del poder nadamás eran de a mentis?¿Por qué muchos críticos de la medida de Chávez se la han pasado CHILLANDO por DÉCADAS por las cochinadas de las televisoras, pero ahora que alguien le pone un alto a una televisora luego de haber cometido todo tipo de marranadas--incluyendo mentir para apoyar a un golpe de estado--se hacen los espantados? ¿Quiere decir que nadamás era de a mentis y son puro PÁJARO NALGÓN? ¿Nos están diciendo que han sido unos PINCHES HIPÓCRITAS toda su vida?¿Que no una de las grandes quejas de la ley Televisa es que le quita la posibilidad a las comunidades y a la televisión pública de poder tener acceso al espectro radioeléctrico? ¿Por qué les incomoda entonces que la señal de RCTV se le de a la televisión comunitaria?Sencillo como esto: el pueblo, por lo menos en México, NO TIENE ACCESO A LA POSIBILIDAD DE PODER TRANSMITIR SEÑALES DE TELEVISIÓN. Por consiguiente, la televisión en México, NO ES UN MEDIO DEMOCRÁTICO, puesto que solamente las voces de las dos principales cadenas de televisión tienen el acceso a esa voz. ¿Por qué chillan entonces si el no renovarle la concesión a RCTV se compensa con la transmisión de programación de televisión que le da voz al pueblo?Es de verdad una MENTADA DE MADRE que haya mexicanos que se razguen las vestiduras por lo de RCTV siendo que en México el gran ejemplo de falsedades, mentiras, autoritarismo, y falta de democracia es precisamente LA TELEVISIÓN.¿Ocultar durante 30 años que hubo una masacre en Tletelolco en 1968 no es antidemocrático? ¿Haber apoyado a DOS FRAUDES ELECTORALES, el de 1988 y el de 2006, no es un ejemplo de AUTORITARISMO y un ataque frontal a la democracia?¿Por qué entonces les espanta que no le renueven la concesión a una televisora golpista de Venezuela, a la cual no le están QUITANDO ni requisando ni expropiando la señal de televisión, sino que, como dije simplemente no le van a renovar el permiso para usar un recurso del pueblo por haber hecho mal uso de este recurso?No diría lo que estoy diciendo ahora si se hubiera tratado de un periódico. Los periódicos NO dependen de un recurso del pueblo. Los periódicos pagan por sus instalaciones, sus materiales, y sus contenidos y son netamente propiedad privada. NADIE tiene derecho a desaparecerlos o a decirles que decir o que no decir puesto que son, insisto, propiedad privada que NO depende de recursos que son propiedad de la nación.Es decir: si Hugo Chávez hubiera requisado un periódico simplemente por que no le gustan las críticas, entonces sí estaría de acuerdo en acusarlo de autoritario. Pero no fue el caso. Lo que hizo fue negarse a renovar una concesión de televisión que NO ES PROPIEDAD PRIVADA, sino propiedad de la nación.Todo lo que pasa es que la derecha en México está viendo que esto que hizo Chávez es un abrir de ojos para el pueblo. En México, y en todo el mundo donde la situación sea similar, si el pueblo se da cuenta de que las televisoras también son vulnerables, los intereses de la derecha--que incluye a sus mercenarios en los medios electrónicos--corren el riesgo de que la gente exija que se les meta a raya. Y si se mete a las televisoras a raya, la derecha se queda sin una de sus principales armas para vulnerar la democracia. Y en la DEMOCRACIA la derecha no puede sobrevivir.Yo le APLAUDO a Hugo Chávez que le haya puesto un hasta aquí a estos hijos de la chingada. Así como le fue a RCTV le debería de ir a Televisa y a TV Azteca, y abrir esas frecuencias de televisión para darle voz A TODO EL PUEBLO, no sólo a unos cuantos empresarios que pagan por fraudes electorales para imponer gobiernos ESPURIOS que garanticen la perpetuidad de sus privilegios económicos. ¿O se puede decir DE VERDAD que en México todas las voces tienen espacio y representación EQUITATIVA en la televisión? ¿El pueblo puede tener horario de televisión triple-A sin pagar millones? ¿Verdad que no? ¿Verdad que sólo tienen voz los empresarios que tienen dinero de sobra para pagar por spots?¿Quienes son los AUTORITARIOS Y ANTIDEMOCRÁTICOS ENTONCES?A ver, cabrones (sí, ustedes los que chillan por la no-renovación de RCTV) ¿Por qué de eso no se quejan?NO SE HAGAN PENDEJOS.Y reitero: no es por el contenido de la televisora que aplaudo lo que hizo Chávez. De hecho la semana pasada dije en el programa del Sendero del Peje en RadioAMLO que lo que yo creo que sería una buena solución para el problema de los contenidos mierda en la televisión mexicana es que se le obligue a las televisoras a que por cada minuto de programación mierda que pasen las televisoras, pasen una cantidad IGUAL de BUENOS CONTENIDOS (que eduquen, de verdad informen, y aporten al desarrollo del pueblo) en horario similar. Así hay las dos opciones: mierda para los que quieran mierda, y buena tele para que se desapendeje el pueblo.Pero no, no es por eso que le aplaudo a lo que hizo Chávez con RCTV. Le aplaudo por que RCTV, muy al margen de sus malos contenidos, FUE CÓMPLICE DE UN GOLPE DE ESTADO.Y lo siento mucho, pero a los que usan un recurso del PUEBLO (la concesión de televisión que fluye por el espacio aéreo) PARA PISOTEAR A LA DEMOCRACIA, no merecen que se les permita seguir usando ese recurso que es DEL PUEBLO. Ya lo dije alguna vez: equivale a no renovarle su licencia para manejar a alguien que insiste en manejar borracho o en atropellar gente.ESO es lo que los críticos del asunto de RCTV no han querido entender. O tal vez sí lo entienden, y precisamente por eso se razgan las vestiduras: por que tienen MIEDO de que la gente abra los ojos y se de cuenta de que los mercenarios del poder también son vulnerables.Y sin mercenarios del poder que vulneren a la democracia, la derecha, insisto, NO PUEDE EXISTIR.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home