Wednesday, August 15, 2007

La Consumacion de la Entrega

Plan México: La consumación de la entrega.


domingo, 12 de agosto de 2007
María Teresa Jardí
El usurpador, que ni con la asesoría del traidor Salinas, fastuosas bodas de por medio, al servicio ambos del imperio yanqui, logra legitimarse, al grado de que ni los legisladores, igual de traidores al pueblo que Fecal y que Salinas, le permitan presentar el informe a la nación, que ni es informe ni se le hace a la nación, está dispuesto a implementar el Plan México, que, como cínicamente nos informa otro impresentable que funge como procurador general de injusticia, va más allá del Plan Colombia.
Ignorante que es la derecha y sobre todo, la mexicana, tan entreguista, de un plumazo borra la patética historia de lo que significó el Plan Colombia para el pueblo colombiano que fue el que puso las vidas que se perdieron de manera horrenda.La entrega total de México al imperio yanqui está a punto de consumarse por una plaga de ladrones que, entre otras cosas, legalizaron el fraude por los tribunales, trayendo entre otras desgracias la de poner a los mexicanos, a nombre de una falsa guerra, en manos de un imperio asesino y en pública decadencia, al que lo único que de México le interesa es robarle el petróleo y lo que se pueda y que siga convertido en el patio trasero paraíso de sus drogadictos pederastas, tratantes de indocumentados cubanos y de blancas.Sin importar siguiera que el trato a los emigrantes mexicanos sea inaceptable entre países aun no habiendo firmado un tratado ni nada que se le parezca, aunque sea por simple convivencia entre naciones vecinas. Leer más...
Niega Presidencia cita de Salinas con el mandatario
El presidente Felipe Calderón no se reunió con Carlos Salinas de Gortari durante su estancia en la Riviera Maya, informó la Dirección de Comunicación Social de Los Pinos.
En relación con los señalamientos que hizo Andrés Manuel López Obrador el viernes pasado, el director general de Medios Internacionales de la Presidencia de la República, Miguel Monterrubio, negó "categóricamente" que se haya efectuado este encuentro el 4 de agosto.
Señaló que Calderón estuvo descansando con su familia el fin de semana anterior y no platicó con el ex presidente "ni de pasadita".
De gira por Chiapas, el tabasqueño señaló al respecto: "Fue una reunión secreta para ponerse de acuerdo acerca de cómo van a enfrentarnos, porque no están satisfechos, no están contentos por habernos robado la elección, porque saben que seguimos adelante, y eso les preocupa mucho".
Calderón y Salinas tampoco han tenido comunicación telefónica, indicó Monterrubio.
"Ningún encuentro de ningún tipo", insistió.

Pero el peje le insiste a fecal en que no se haga güey:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home