Thursday, April 21, 2011

La Mega Tranza de Telcel

Como esto ya lo había pensado yo, y como aquí lo están comprobando, ¡claro! que lo reenvío, Bola.

> >
> > Los grandes e innumerables fraudes de Telcel la compañía de
> > telefonía celular mas grande de Latino America son de todos
> > conocidos, quien no ha caído alguna vez afectado en su crédito de
> > celular por las altas y mas aplicadas tarifas. Quien alguna vez no ha
> > dicho “HAZMEELCHIGADOFAVORR” después de pasar mucho tiempo o ser
> > prácticamente bateados por los famosos asesores telefónicos. ¿Pero
> > que creen? Aquí les traigo Uno de los fraude mas grandes al
> > descubierto y que hoy me propuse a compartirlo con esta gran
> > comunidad, para poner en alerta a aquellos usuarios de la red telcel y
> > que dejemos de regalarle nuestro dinero a manos llenas a la rata de
> > Carlos Slim.
> > LA HISTORIA:
> > Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el
> > llamado plan. Telcel ofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS
> > ANTES DEL MINUTO 5″ este servicio te cuesta activarlo 50 pesos y
> > puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los
> > minutos o contador del famoso “MINUTO 5″ sabiendo esto y como la
> > gran mayoría pues lo lógico era cortar la llamada al minuto por
> > ejemplo 4:30 min, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el
> > conteo y así sucesivamente. Recargaba de crédito mi celular
> > ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente mi saldo
> > desaparecía. Como podía ser esto posible! si las llamadas a mi
> > numero frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5!
> >
> > Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a
> > clientes) me indicaban que SI me había excedido en el tiempo al
> > numero frecuente según la información que les aparecía en la
> > pantalla de datos (datos que solo ellos tienen acceso). HAZME EL
> > RECONTRACHINGADO FAVOR! como es posible esto!!! si yo todas mis
> > llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox.
> > siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y
> > discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos me
> > revelo la verdad: Me dijo: “… Mire, lo que pasa es lo siguiente, a
> > usted se le consume el saldo porque hay 2 tiempos o cronómetros de
> > minutos: el que tienes tu en tu celular el tiempo real y el otro es el
> > que manejamos en la empresa….” (no la chingueen!)
> > EL FRAUDE ES EL SIGUIENTE:
> > Hay un doble cronometro!!! pero eso no es todo, el asesor de telcel
> > me dijo palabras textuales: “…Los segundos que la otra persona
> > tarda en contestar son cargados al monto del tiempo de la
> > llamada….” Y no solo eso, continua “…Al colgar o terminar la
> > llamada el corte no es inmediato (OJO con esto!) , y no es inmediato
> > porque aunque en su teléfono aunque ya haya colgado o terminado de
> > hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos
> > segundos en cortarse o liberarse como terminada la llamada…”
> > De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para
> > los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 o 4:40
> > pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario
> > nos son cargados: LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN
> > CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA EN CORTAR LA LLAMADA.
> > De esta manera esas fracciones e insignificantes segundos te llevan
> > fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en
> > $$ ya que si te excedes aunque sea por 1 misero segundo te aplican la
> > tarifa de 4 pesos.
> > En estas fechas de diciembre me entere de que TELCEL ofrece
> > incrementar a 3 los números frecuentes antes del minuto 5…osease
> > Triplicar aun mas sus opciones de robo en este fraude a todas luces,
> > donde los consumidores nunca se nos revela que el simple hecho que
> > este timbrando cuando hacemos una llamada esos segundos se cargaran a
> > nuestra llamada y peor aun, otros segundos todavía mas a la cuenta
> > después de terminar la llamada. Ahora entiendo como se ha hecho
> > archimillonario el cabron de Carlos Slim con este robo hormiga
> > imaginemos nada mas la cantidad de dinero que se mete a la bolsa esta
> > rata con millones y millones DIARIOS de ingenuos usuarios que
> > contratan el servicio de “llamada gratis antes del minuto 5″ y los
> > millones y millones de pesos que con tan solo “unos pocos
> > segunditos” le dan a ganar por aplicarle la tarifa.
> > SOLUCIóN:
> > Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00,
> > dándole un margen aun mas amplio de tiempo y desde entonces y a
> > partir de ese momento JAMAS se me volvió a acabar mi crédito o
> > saldo. A toda la banda que conozco les comente mi historia mucho
> > hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y desde entonces
> > conservan y ya a nadie le roban su saldo.
> > Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando
> > el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos
> > que hacer uso por ser una de las mas populares ya que en general toda
> > la telefonía en México esta de la chingada. Sin embargo, este fraude
> > si se me hace de los mas cabrones porque es información que mucho que
> > muchos desconocen, talvez solo el 1% de los que hacemos uso del
> > celular.
> > Banda no se dejen, recuerden son dos tiempos el tiempo real que nos
> > marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa. Por NINGUN MOTIVO
> > hay que quedarse callados y aguantar que los culeros de TELCEL nos
> > sigan jodiendo el dinero ojala y a alguien le sirva esto.
> > sumen tambien todo lo que roba en los telefonos publicos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home