Thursday, April 21, 2011

Concentración Ciudadana Pide Renuncie Calderon

Concentración ciudadana para exigir la Renuncia de Felipe Calderón.

Se convoca a toda la población a concentrarse en el monumento a la revolución en el distrito federal y en las principales plazas públicas de los demás estados de la republica, este Sábado 12 de febrero a las 16:00 horas a exigir la inmediata salida de Felipe Calderón y su equipo, de la presidencia de este país.

Felipe Calderón y el grupo que lo acompaña se instalaron en la presidencia de México en el año 2006, por medio de un fr...aude electoral por todos conocido.

Desde entonces las condiciones y calidad de vida de las personas que habitamos este país se han deteriorado aún más. Empleo temporal, salarios ridículos o simplemente desempleo, el desconsiderado aumento de impuestos, la privatización de empresas públicas, las violaciones a los derechos humanos se han convertido en situaciones comunes.

Pero el error más grave de Felipe Calderón ha sido iniciar una guerra en nuestro país. Una guerra que no tiene justificación, que dudosamente es en realidad contra el crimen organizado y que ha causado más de treinta mil muertes violentas desde que comenzó.

Con el pretexto de esta guerra se ha comenzado una seria militarización del país que no podemos permitir. Las acciones que ese grupo del poder realiza con el fin de obtener más dinero y más poder, a nosotros nos está costando nuestro futuro y nuestras vidas.

Basta. Es lo único que podemos decir. Basta de sangre se ha dicho en una campaña reciente. Alto a la guerra en México, se ha dicho en las universidades. Creemos que es hora de decir Basta de darles poder a esas personas.

Ha comenzado una gran revuelta en países árabes. Revueltas de personas que al igual que nosotros están hartos de tanta inmundicia e inhumanidad. Y nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados en medio de sangre y pobreza.

No somos un grupo ni una organización, somos obreros, amas de casa, estudiantes, científicos, académicos, ninis, artistas, deportistas, empleados, desempleados, periodistas, jóvenes, adultos, hombres y mujeres. Somos el pueblo de México el que llama a esta concentración, a la cual pueden sumarse cualquier persona u organización, bajo la premisa de que nadie podrá tomar protagonismo en esta concentración, porque no deberá haber más bandera en ella que la de exigir la inmediata salida de este gobierno corrupto y asesino.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home