Thursday, April 21, 2011

Borrando el Laicismo

Busca la Iglesia borrar el concepto de laicismo en la Carta Magna
El resto de la nota, denle clic a "Benito-artículo" (porque él mandó esta horripilancia, otra para algún intoxicado que quiera vomitar)


DESCARGA TU CALENDARIO MES A MES!


Se me había pasado mandarles su hoja de julio...

Debatirá PRD reforma fiscal, pero en periodo ordinario
Más importantes, reforma del Estado y Ley de Radio y Televisión, dijo González Garza.



Otra para que les enseñen a los panistas lo que hace "su" presidentito... O por si algún lector masoquista quiere, puede amplificar la foto y ponerla arriba de su cama.
ANALISIS POLITICO
Calderón, subordinado de Elba Esther
alvaro delgado
México, D.F., 9 de julio (apro).- El fondo de la entronización de Elba Esther Gordillo como dirigente vitalicia del magi

El retrato de Dorian Gray · Rocha








El retrato de Dorian Gray · Rocha

Apenas se conoce punta del iceberg: abogado de Ye Gon



Por difamación


Dice Ning Ye, defensa en EU del empresario de origen chino, que el 18 de julio ofrecerá conferencia donde dará a conocer pormenores, nunca antes revelados, sobre el caso de los 11 supuestos miembros de una red de traficantes de seudoefedrina 19:08
Ye Gon planeó elaborar drogas las 24 horas 09-07-2007
Abogado de Ye Gon experto en lanzar 'bombas' mediáticas 09-07-2007
Zhenli edificaba complejo con hotel para 1,500 obreros 09-07-2007
Fotogalería: En riesgo, el dinero asegurado a Ye Gon
Video: Entrevista con Zhenli Ye Gon
Ofrecí enviarle un chiste al doctor Morán, que dice que lee estos Cartones...

Estoy pensando qué le voy a mandar... Quizás mañana.











Demanda y contrademanda


Demanda y contrademanda



Presenta Calderón el fideicomiso "ProMéxico"

Siempre que oigo o leo estos "ofrecimientos" del espurio, no puedo más que recordar al polivoz con su ¡ay, madre!, ofreciéndole regalos que jamás cumplía.

El programa pretende atraer inversiones extranjeras y promover las exportaciones del país en el mercado internacional.

Se reunirá Calderón con gobernadores priístas

En Palacio Nacional


México, DF. El presidente Felipe Calderón presentó el programa ProMéxico, el cual pretende atraer inversiones extranjeras y promover la s exportaciones del país. Notimex

Este pobre, el que se robó la presidencia, siempre "intenta", "pretende", "ofrece", pero no hace nada fuera de dejar muertitos por todas partes. En cambio, el de aquí abajo y quien lo deja verde de envidia, todo hace y todo cumple... La Zavala sigue: Ya Chaparro, ya vámonos, sólo estás haciendo el ridículo.
El Centro Histórico, sin ambu lantes para el 12 de octubre, asegura Ebrard

Presentó el programa de reordenamiento del comercio en la vía pública. Acuerda con ambu lantes suspender distribución de productos robados o ilegales.





Dedico este sondeo de Proceso a Antonio D. que se ríe de que yo ponga "para los que se chupan el dedo". Pero es que ahora sí está de reírse:

¿Qué tanto le crees a Gamboa cuando dice que no pactaron la reforma fiscal a cambio del aval a Hank?
a) Mucho
b) Poco
c) Nada
El resultado, abajo, por si todavía tuvieran que rectificar. Bueno, es que todavía hay tías que viven en África y que quieren mucho a sus sobrinos:




¿Qué tanto le crees a Gamboa cuando dice que no pactaron la reforma fiscal a cambio del aval a Hank?
a) Mucho 4.44 % 2 votos
b) Poco 4.44 % 2 votos
c) Nada 91.11 % 41 votos

sondeos anteriores...





Hasta Bélgica tuvo que llegar lo de Oaxaca que los corruptos de aquí no pueden resolver. Y yo que les platico bellezas de México a mis primas de allá... Ufff. Lo bueno es que ellas saben que yo apoyo al presidente legítimo.


Louise Arbour
Foto: archivo

marco appel | Bruselas, 9 de julio (apro).- El pasado 20 de junio, la Comisión Civil Internacional de Observación por los Derechos Humanos (CCIODH), una organización europea con base en Barcelona, entregó a la Oficina de la Alta Comis

suicidios
Qucho


Mando una entrevista que le hicieron a Alfredo Sánchez, quien lee estos Cartones, para quienes aman la música y más si es rock. Dar clic.

Mortal · Hernández




Una nota de nuestro Coordinador de Redes y Asesor Consentido de AMLO, hablando del libro de éste:
Es mejor que lo compren en los módulos de afiliación..., aunque sea un poco más caro, porque las regalías son para sostener las actividades del gobierno legítimo (cortesía, lo cual lo enaltece aún más, del mismísimo López Obrador).




Boligan, el autor de muchos de los Cartones que les envío, sacó este premio:


Titulo 2do premio en el 24th AYDIN DOGAN International Caricature Competition, celebrado en Estambul Turquìa, Julio 2007
Artista Boligan


Maricela envía un adjunto del cuidado del mar que aparece en nuestra página de Somos Más. No está mal recordarlo ahora que vienen las vacaciones. Dar clic en "Mar".


La isla de Elba · Helguera



La isla de Elba · Helguera


Para los Costeadotes de salario mínimo aumentadote en $1.90 va una opción de vacaciones abajo. Y uno, que envía José de Jesús para ver con cuál se identifica cada uno. Den clic en "Sueldos"
Jul 8, 2007
Boeing unveils Dreamliner jet

Boeing rolls out its revolutionary new "green" 787 Dreamliner with orders bursting at the seams. » Features

Photos: The plane in action
New materials help save jet fuel



Rastros de vida en Marte
La cápsula espacial Phoenix será lanzada en agosto para estudiar el polo norte de ese planeta

Segundo chiste de la serie de José:
Una pareja tiene gemelos. Uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro,junta dinero suficiente y manda a su mujer y al enfermito alos EEUU,a una clínica especializada. Al llegar estos a New York y pasar cerca del Yankee Stadium, se oye un fuerte golpe y de pronto le cae al chico una pelota de béisbol a alta velocidad en la cabezota, el escuincle se levanta del suelo y exclama:
- chiflas a tu mother!!!.
La señora toda emocionada, inmediatamente se dirige al telégrafo y le manda un telegrama a su marido y con letras mayúsculas, le escribe:
" EL NIÑO HABLÓ: "CHIFLAS A TU MOTHER".
Al día siguiente recibe respuesta de su marido diciendo:
"CHIFLAS A LA TUYA, TE LLEVASTE AL QUE HABLA...TARUGA"...

Debí terminar con el chiste de José, en vez de fastidiarlos con dos notas molestas de Julio Hernández, sobre todo la última, ¡chin!, ni modo:
No debería Felipe Calderón usar su cargo para "felicitar" a los mexicanos por el éxito de un proyecto económico particular relativo a Chichén Itzá. De una manera tramposa los gobiernos panistas, tanto el nacional como el yucateco, han destinado dinero público para promover una euforia sobre el sitio arqueológico que será capitalizada por empresas privadas. Televisa, Coca Cola y el Grupo Carso (sobre todo Telmex) han participado de esta maniobra empresarial que ha tocado resortes de nacionalismo fácil. Negocios privados con inyecciones económicas gubernamentales están tras el "orgullo" de que México hiciera ganar a una de sus bellezas arquitectónicas en un torneo de votación electrónica (en el que el interesado debe pagar por emitir su sufragio)... ¡Norberto para presidente! Un grupo de abogados católicos, con la correspondiente autorización eclesiástica, ha anunciado que iniciarán una campaña en busca de que sean modificados los artículos constitucionales que restringen la participación política de los ministros de culto religioso. Además desean que se legalice la existencia de institutos escolares que educan en la fe católica (con las nuevas instrucciones retrógradas de B-16, los alumnos podrán repasar latín en las misas escolares)...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home